No puedo acceder a las funciones Premium

TABLE OF CONTENTS


He sido miembro Premium antes y me desconectaron de mi suscripción.


Si tu cuenta ha sido desconectada de Premium con el mismo dispositivo en el que te suscribiste inicialmente, sigue los pasos a continuación: 


Si se suscribió a través del sitio web de Fabulous:


  1. Primero, asegúrese de haber iniciado sesión en la aplicación Fabulous con la misma dirección de correo electrónico que usó para suscribirse. Para ello, abra la aplicación y presione el icono Perfil (desde la página de inicio) > Iniciar sesión. Si no ve una opción para iniciar sesión, presione Configuración > en la parte inferior, Cerrar sesión y volver a iniciar sesión.
  2. Luego, presione Configuración > Premium > Restaurar compra, ¡y debería estar vinculado a su suscripción nuevamente!



Si se suscribió a través de Google Play o Apple App Store:


  1. Primero, asegúrese de iniciar sesión con la cuenta que utilizó para comprar la suscripción a través de su Play Store/App Store.
  2. Luego, abra Fabulous y presione el ícono Perfil (parte superior de la página de inicio) > Configuración > Premium > Restaurar compra, ¡y debería estar vinculado a su suscripción nuevamente!




Soy nuevo a Fabulous y no puedo activar mi plan Premium.


Si acabas de suscribirte a Fabulous Premium pero aún no puedes activar tu plan Premium, podría ser que tu cuenta de Fabulous todavía no se haya creado.

Crea tu cuenta con el mismo correo electrónico que utilizaste para suscribirte a través del siguiente enlace: https://www.thefabulous.co/sign-up.html y luego intenta iniciar sesión en la app de nuevo.


Si aún no puedes activar tu plan Premium, incluso después de crear tu cuenta, ponte en contacto con nosotros escribiendo un correo a support@thefabulous.co.



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo