¿Cómo transfiero mi suscripción a un nuevo dispositivo?

Nota: Transferir el progreso de su viaje de un dispositivo a otro solo está disponible para los usuarios que tienen una suscripción Premium activa.


Mismo sistema operativo (por ejemplo, iOS a iOS / Android a Android):


  1. Para transferir el progreso de su viaje desde Android o iOS, primero asegúrese de tener una copia de seguridad de su progreso en su dispositivo anterior. Para esto, abra Fabulous y presione el ícono de Perfil (desde la página de inicio) > Configuración > Premium > Copia de seguridad del progreso del viaje.
  2. Luego, ingrese a la aplicación en su nuevo dispositivo y restaure su compra primero.
  3. Finalmente, presione el ícono de Perfil (desde la página de inicio) > Configuración > Premium > Restaurar el progreso del viaje. Asegúrese de iniciar sesión con la misma dirección de correo electrónico que usó en su dispositivo anterior.


Diferentes sistemas operativos (por ejemplo, Android a iOS / iOS a Android):


Android a iOS:


Las suscripciones están vinculadas a la cuenta en la que compra Fabulous Premium.

 

Esto significa que una suscripción no se puede transferir de Android a iOS porque utilizan diferentes tiendas (Google Play para dispositivos Android y App Store para iOS).

 

Para evitar este problema en el futuro, recomendamos configurar una suscripción a través de nuestro sitio web Fabulous, donde puede rastrear y gestionar su suscripción. De esta manera, la suscripción se puede restaurar en cualquier sistema operativo. 


Consulte a continuación los pasos a seguir.

 

En su dispositivo Android:

  1. Haga una copia de seguridad de su progreso en su dispositivo Android.

    1. Si no tiene acceso a su Android, aún podemos continuar, pero existe la posibilidad de que tenga que comenzar desde cero.

  2. Anote qué correo electrónico está usando con su cuenta Fabulous. Presione el ícono Perfil (desde la página de inicio) > Configuración > desplácese hacia abajo para ver el correo electrónico de la cuenta. Este es el correo electrónico utilizado para almacenar su progreso.

  3. Cancele la renovación automática de su suscripción a través de Google Play Store: presione aquí para saber cómo hacerlo.


En su dispositivo iOS:

  1. Descargue la aplicación Fabulous.

  2. Inicie una suscripción web a través de este enlace aquí. Asegúrese de suscribirse con el mismo correo electrónico que usó para almacenar su progreso (el que anotó en el paso 2).

  3. Después de registrarse, recibirá un "Enlace mágico" en su bandeja de entrada. Presione el enlace y ahora deberá estar conectado a su nueva suscripción Premium (Web) en la aplicación Fabulous.

  4. Para restaurar el progreso de su viaje, asegúrese de haber iniciado sesión en Fabulous con el correo electrónico que usó para registrar la suscripción web > luego presione el ícono Perfil (desde la página de inicio de Fabulous) > Configuración > Premium > Restaurar progreso del viaje.


Ahora debería tener acceso a sus datos anteriores y puede comenzar a usar la aplicación en su nuevo dispositivo.

 

Esto puede parecer un poco largo, pero a partir del Paso 6 debería de poder disfrutar de la aplicación Fabulous desde su nuevo dispositivo.

 

Proceso de Reembolso:

 

Una vez que haya completado todos los pasos anteriores, responda a este correo electrónico con la siguiente información:


  • El correo electrónico/cuenta de Google asociado con la suscripción a el Google Play Store

  • El correo electrónico utilizado para registrar la nueva suscripción web.


Luego emitiremos un reembolso prorrateado a su método de pago de Play Store para compensar cualquier superposición en estos dos períodos de suscripción.

 

Nota: solo emitimos reembolsos cuando la duración restante de la membresía anterior supera 1 mes.

 


iOS a Android:


Las suscripciones están vinculadas a la cuenta en la que compra Fabulous Premium.

 

Esto significa que una suscripción no se puede transferir de Android a iOS porque utilizan diferentes tiendas (Google Play para dispositivos Android y App Store para iOS).

 

Para evitar este problema en el futuro, recomendamos configurar una suscripción a través de nuestro sitio web Fabulous, donde puede rastrear y gestionar su suscripción. De esta manera, la suscripción se puede restaurar en cualquier sistema operativo. 


Consulte a continuación los pasos a seguir:

 

En su dispositivo iOS:


  1. Haga una copia de seguridad de su progreso en su dispositivo iOS.

    1. Si no tiene acceso a su dispositivo iOS, aún podemos continuar, pero existe la posibilidad de que tenga que comenzar su viaje desde cero.

  2. Anote qué correo electrónico está usando con su cuenta Fabulous. Presione el ícono Perfil (desde la página de inicio) > Configuración > desplácese hacia abajo para ver el correo electrónico de la cuenta. Este es el correo electrónico utilizado para almacenar su progreso.

  3. Cancele la renovación automática de su suscripción a través de su App Store de Apple: presione aquí para aprender cómo hacerlo.


En su dispositivo Android:

  1. Descargue la aplicación Fabulous.

  2. Inicie una suscripción web a través de este enlace aquí. Asegúrese de suscribirse con el mismo correo electrónico que usó para almacenar su progreso (el que anotó en el paso 2).

  3. Después de registrarse, recibirá un "Enlace mágico" en su bandeja de entrada. Presione el enlace y ahora deberá estar conectado a su nueva suscripción Premium (web) en la aplicación Fabulous.

  4. Para restaurar el progreso de su viaje, asegúrese de haber iniciado sesión en Fabulous con el correo electrónico que usó para registrar la suscripción web > luego toque el ícono Perfil (desde la página de inicio de Fabulous) > Configuración > Premium > Restaurar progreso del viaje.


Ahora debería de tener acceso a sus datos anteriores y puede comenzar a usar la aplicación en su nuevo dispositivo.

 

Esto puede parecer un poco largo, pero a partir del Paso 6 debería de poder disfrutar de la aplicación Fabulous desde su nuevo dispositivo.

 

Proceso de reembolso:

 

Una vez que haya completado todos los pasos anteriores, responda a este correo electrónico con la siguiente información:


  • Una captura de pantalla de su suscripción a la App Store o recibo de compra (con la fecha y el monto visibles)

  • Un correo electrónico de PayPal para el reembolso (es requerido porque no tenemos acceso al pago de la App Store)

  • El correo electrónico utilizado para registrar la nueva suscripción web.


Luego emitiremos un reembolso prorrateado a su cuenta de PayPal para compensar cualquier superposición en estos dos períodos de suscripción.


Nota: solo emitimos reembolsos cuando la duración restante de la membresía anterior supera 1 mes.

 

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