¿Cómo puedo contactar al equipo de soporte?


Si no está seguro de la dirección de correo electrónico que utilizó para crear su cuenta, consulte este artículo.



Nuestro equipo de atención al socio está a su disposición. Puede ponerse en contacto con nosotros de varias maneras:


Desde su dispositivo móvil:


Para un acceso más fácil, puede hacer clic en este enlace, que le llevará directamente al bot de autoservicio de la aplicación.


También puede seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Inicie la aplicación en su dispositivo
  2. Pulse sobre el icono Perfil en la parte superior de la pantalla de inicio.
  3. Selecciona "Contacta con nosotros".
  4. Un bot de autoservicio le guiará hacia una respuesta o le permitirá enviar una solicitud para que sea revisada por uno de nuestros Agentes de Atención al Socio.


¿No tiene acceso a su App?
¡No hay problema! Haga clic en el siguiente enlace para enviar su solicitud a través de nuestro bot de autoservicio web.



Estamos deseando leer sus comentarios, resolver su consulta o simplemente recibir su saludo.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo