¿Cómo puedo encontrar y gestionar mi suscripción Premium?

TABLE OF CONTENTS


Suscripciones creadas a través del sitio web de Fabulous o una oferta por correo electrónico

1. Visita el sitio web de Fabulous aquí.

2. Presiona el botón de Cuenta (o “Account”) en la esquina superior de la página.

3. Inicia sesión con el correo electrónico (o la cuenta de Google) que utilizaste para suscribirte.

4. Va a Planes de afiliación (“Membership Plans”) para encontrar la información de tu suscripción, así como tu próxima factura o la fecha de vencimiento.


Suscripciones creadas a través de Apple App Store

1. Abre la app Ajustes en tu dispositivo iOS.

2. Presiona tu nombre en la parte superior de la pantalla para abrir tu ID de Apple.

3. Ve a Suscripciones. Aquí se desplegará una lista con todas tus suscripciones de Apple.

5. Presiona «Fabulous» para encontrar la información de tu suscripción.


Suscripciones creadas a través de Google Play Store

1. Abre la app de Google Play en tu dispositivo Android.

2. En la parte superior derecha, ve al icono del Perfil para abrir tu cuenta de Google.

3. Presiona Pagos y suscripciones.

4. Ve a suscripciones para abrir una lista de las suscripciones.

5. Busca «Fabulous» para encontrar la información de tu suscripción.


¿Aún no puedes encontrar tu suscripción?

Si no puedes encontrar tu suscripción siguiendo los pasos anteriores, te pedimos que te asegures de estar utilizando el mismo correo electrónico, ID de Apple o cuenta de Google que utilizaste para suscribirte. 

(Si tienes dudas sobre el correo electrónico que utilizaste para suscribirte, intenta buscar «Fabulous» en tu bandeja de entrada y cualquier correo con el título «Thank you for subscribing» o «Welcome to Fabulous Premium: Your Magic Link is included», o incluso «You've authorized a payment to Fabulous».)

Si aún necesitas ayuda para encontrar tu suscripción, ponte en contacto con nosotros escribiendo un correo a support@thefabulous.co.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Le agradecemos sus esfuerzos y procuraremos corregir el artículo