¿Cómo administro mi suscripción?

Tabla de Contenido:


De acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, las suscripciones se renovarán automáticamente a menos que se cancelen por lo menos 24 horas antes del final de su período actual.


Para cancelar, por favor utilice el mismo servicio que utilizó para activar la suscripción.


Suscripciones activadas a través de nuestro sitio web o a través de una oferta de correo electrónico Fabulous


1. Visite el sitio web de Fabulous haciendo clic aquí.


2. Presione "Cuenta" o "Iniciar sesión" en la parte superior o en el símbolo de menú.


3. Inicie sesión con su dirección de correo electrónico o cuenta de Google


4. Si tiene una suscripción web, su suscripción debería de aparecer en sus Planes de Membresía. Para cancelar la suscripción, presione Cancelar Premium.


5. Confirme que está seguro que desea cancelar su suscripción.


6. Desplácese hacia abajo y presione Continuar para cancelar. 


7. Solo cuando vea el siguiente mensaje en su pantalla: "Su membresía ha sido cancelada", su suscripción se cancelará con éxito. 


Para confirmar la fecha de vencimiento de su suscripción, presione Ir a la Página de Inicio.


8. Luego debería recibir un correo electrónico de confirmación de cancelación de Fabulous, titulado "Su suscripción ha sido cancelada".


Tenga en cuenta que seguirá siendo un suscriptor Premium hasta que su suscripción caduque en la fecha indicada.


Suscripciones activadas a través de 
Play Store (Google)

 

Si se suscribió a través del Play Store, Google gestiona la suscripción y los pagos recurrentes. 

  • Para administrar una suscripción a Google Play, por favor haga clic aquí.


Una vez que haya cancelado con éxito la prueba o suscripción, en lugar de ver Próximo Pago y Próximos Cargos, verá una fecha de vencimiento y una opción para volver a suscribirse. 


Vea la captura de pantalla a continuación:



Tenga en cuenta que seguirá siendo un suscriptor Premium hasta que su suscripción caduque en la fecha indicada.


Suscripciones activadas a través de App Store (Apple)

 

Si se suscribió a través de la App Store, la suscripción y los pagos recurrentes son manejados por Apple. 


  • Para administrar una suscripción a través de la App Store, haga clic aquí.

Una vez que haya cancelado una prueba o suscripción, en lugar de una fecha renovación o la próxima fecha de facturación, verá una fecha de vencimiento. 


Vea la captura de pantalla a continuación:



Tenga en cuenta que su suscripción seguirá siendo Premium hasta que su suscripción caduque en la fecha indicada.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Le agradecemos sus esfuerzos y procuraremos corregir el artículo