¿Cuáles son las opciones de Suscripción?

Solo hay un nivel de suscripción paga, que se llama Fabulous Premium.


Tenga en cuenta que Fabulous solo está disponible como aplicación móvil en este momento. La aplicación no está disponible en computadoras (incluso si tiene una suscripción web).


Hay dos formas de suscribirse a Fabulous Premium:

  1. Suscripciones en el Google Play Store o Apple App Store: Esta suscripción se procesa a través de Google Play Store (Android) o Apple App Store (iOS) desde su dispositivo. 

    Para administrar este tipo de suscripción, consulte esta guía.

  2. Suscripción Web: Una suscripción a un sitio web significa que creó la suscripción directamente a través del sitio web de Fabulous o a través de una oferta por correo electrónico de Fabulous. Esta suscripción web debe activarse en la aplicación Fabulous. 

    Para administrar una suscripción web, consulte esta guía.

También contamos con varias opciones de planes de pago:


Asegúrese de prestar mucha atención a la página del acuerdo cuando se registre para asegurarse de elegir el mejor plan de pago para usted.


  1. Suscripción Mensual: Las opciones mensuales están disponibles en la aplicación y a través de nuestro sitio web (www.thefabulous.co).

  2. Suscripción Anual: Las suscripciones anuales generalmente ofrecen primero una introducción de prueba. Si se suscribió a la versión de prueba, a menos que la cancele al menos 24 horas antes de la fecha de renovación, se le cobrará la suscripción anual. 

    Puede iniciar una suscripción anual a través de la aplicación o a través de nuestro sitio web (www.thefabulous.co).

  3. Suscripción de por Vida: Para actualizar a una suscripción de por vida, utilice el siguiente enlace: www.thefabulous.co/premium/redeem-lifetime

    Si ya ha iniciado una prueba, una suscripción mensual o anual, asegúrese de cancelarla para evitar su renovación automática. Para aprender cómo cancelar una suscripción, haga clic aquí.

  4. Períodos de prueba: A veces, Fabulous Premium se ofrece durante un período de prueba, durante el cual puede disfrutar de todos los beneficios de Premium a un precio reducido. 

    Las pruebas son suscripciones continuas. Esto significa que, a menos que la renovación automática se cancele antes de la fecha de renovación, la prueba se renovará automáticamente en una suscripción.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Le agradecemos sus esfuerzos y procuraremos corregir el artículo