¿Cómo Solicito un Reembolso?

Para solicitar un reembolso por una compra relacionada con Fabulous, es muy importante que primero identifiques qué plataforma utilizaste para iniciar tu suscripción a Fabulous:


¿Necesita ayuda para localizar su suscripción o no está seguro de qué plataforma se utilizó?
Consulta el siguiente artículo sobre Cómo localizar tu suscripción.


Por favor, elija una de las siguientes opciones:


1. GOOGLE PLAY STORE (ANDROID)


Las suscripciones realizadas a través de Google Play Store son gestionadas directamente por Google. Póngase en contacto con Google directamente con su solicitud utilizando este enlace.


2. APPLE APP STORE (iOS)


Debido a la política de privacidad de Apple, los desarrolladores de aplicaciones no tienen acceso a las suscripciones de App Store e iTunes. Póngase en contacto con Apple directamente con su pedido. Haga clic aquí para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de App Store y enviar su solicitud de reembolso.


¿No aparecen suscripciones en la sección Suscripción de su dispositivo móvil?

Así que es muy probable que te hayas registrado directamente a través del sitio web de Fabulous:


3. SUSCRIPCIÓN REALIZADA A TRAVÉS DEL SITIO WEB FABULOUS


Accede al formulario de solicitud de reembolso seleccionando "Account, Subscription & Billing" > "Request a refund" en el Ticket Bot disponible en este enlace.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo