¿Cómo Solicito un Reembolso?

La solicitud de reembolso cambia dependiendo de como se suscribió a Fabulous:


1. SITIO WEB DE FABULOUS 

Envíe una solicitud de reembolso completando el siguiente formulario: Formulario de Solicitud de Reembolso


2. GOOGLE PLAY STORE

Envíe una solicitud de reembolso completando el siguiente formulario: Formulario de Solicitud de Reembolso


3. APPLE APP STORE (iOS) 

Debido a los términos de servicio de Apple, los desarrolladores de aplicaciones no tienen acceso a la App Store ni a iTunes. Por favor, comuníquese con Apple directamente con su solicitud. Presione aquí para comunicarse con el servicio de atención al cliente de la App Store.


Nota: Solo se considerarán las solicitudes de reembolso enviadas a través del formulario.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Le agradecemos sus esfuerzos y procuraremos corregir el artículo