Resolver problemas frecuentes de conexión a Gympass

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Si tiene problemas para acceder a Fabulous Premium a través de Gympass, puede ser debido a una de las siguientes razones:


  1. La aplicación Fabulous se ha descargado de la App Store / Play Store sin crear una cuenta a través de Gympass.

    La aplicación Fabulous debe descargarse desde el enlace facilitado en el correo electrónico recibido al crear tu cuenta Fabulous en nuestro sitio web.
  2. Ya había una cuenta Fabulous con la misma dirección de correo electrónico antes de la activación de Gympass.
    Fabulous Premium vía Gympass sólo está disponible para nuevos usuarios. Si ha sido usuario de Fabulous en el pasado, deberá eliminar su cuenta para poder crear un nuevo usuario a través de Gympass. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia para obtener ayuda.

  3. La cuenta utilizada con Fabulous está bajo una dirección de correo electrónico diferente a la vinculada a su cuenta Gympass.

    Una vez creada la contraseña en el sitio web, es necesario utilizar la misma dirección de correo electrónico y la misma contraseña en la aplicación para que se reconozca la suscripción Premium. Asegúrate de que tanto la dirección de correo electrónico como la contraseña son correctas.

    ¿No está seguro de la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta Gympass? Por favor, visite este artículo Gympass.

    ¿Necesitas cambiar tu contraseña para la aplicación Fabulous? Visita este artículo.


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